¿Qué tipo de organización es La Asociación de la Tortuga Marina del Japón?

 

En el presente, nuestra esfera de actividad se extiende a todas partes en Japón, desde Hokkaido al norte hasta la isla de Yaeyama al sur.

Estamos dedicado también a la investigación y protección de estas actividades en otras partes de Asia, incluyendo Indonesia y las Mardivas. Nuestro trabajo está logrando una reputación internacional, y hemos recibido solicitudes de estar más presentes en las actividades en favor de las tortugas en más zonas de Asia.Nuestros objetivos específicos son cómo seguir;

1) Contando el desove de las tortugas y cómo proteger las áreas donde se realiza dicho desove.

Las playas arenosas del sur de Japón constituye uno de los más importantes lugares del mundo en cuanto a la reproducción de esta tortuga.

De cara a conocer los cambios en la población de tortugas es importante contar los desoves de las tortugas. También es importante controlar con seguridad cuantos son los huevos  incubados. Todas estas actividades son la única vía  para comprender la actual situación de la tortuga de mar. Durante la estación de puesta las investigaciones se realizan a lo largo de la noche  en las playas del Sur del Japón.

 

2) Colocando las señales de investigación a las tortugas.

Para considerar las diferentes maneras de protección de las tortugas es imprescindible conocer sus ámbitos geográficos. Para ello se han colocado señales, en tortugas capturadas accidentalmente por redes de pesca  y en tortugas que han venido a desovar,  para controlar el campo de actividad de la tortuga.


Esso es un marca plastico o hierro de tortuga marina.Tiene un numero y comunicacion. nosotros ponemos muchos marca para tortuga marina de puesta huebo, caer en la red, cria despues de incubacion.@quando tu encontrar este marca, porfabor ponerse en contacto donde escribe enmarca o nosotros.

 

3) Investigación de tortugas muertas arribadas en tierra.

Cada año muchas tortugas muertas son arrojadas por el mar a las playas japonesas. Aún el peor de los cadáveres de tortuga es un recurso crucial para investigar las razones de la disminución de las tortugas. A través de las autopsias y el análisis de las tortugas muertas investigamos la causa de la muerte de las tortugas. Del mismo modo, recopilamos documentación de las tortugas muertas arrojadas a las playas.

 

4) Actividades en el extranjero.

Como las tortugas se mueven libremente a través del inmenso océano, la protección de las tortugas requiere la cooperación internacional. La Asociación de la Tortuga Marina del Japón mantiene contactos muy próximos con investigadores y voluntarios del todo el mundo, especialmente de Estados Unidos, México, Filipinas, Malasia y Australia. Colaboramos con la población local de Indonesia para investigar y proteger  las  Hawksbills en el Mar de Java, y en las Maldivas para estudiar el ecosistema de las Hawksbills. También enviamos representantes a conferencias internacionales, y tenemos tal responsabilidad con los residentes locales en los hábitat de las tortugas  de Asia.

 

 5) Compilación y publicación de materiales

L.os resultados de todas nuestras actividades deben permanecer si estos benefician a las tortugas. La Asociación del Japón de Tortugas Marinas  del Japón celebra anualmente el gJapan Sea Turtle Symposiumh tanto para el intercambio de informaciones y opiniones como para la compilación y el análisis de documentos.  Del mismo modo, a través de la publicación en revistas académicas y en publicaciones independientes de documentos impresos deseamos dar a conocer ampliamente nuestras investigaciones con objetivos educativos. Igualmente, cooperamos en la publicación de una revista trimestral sobre las tortugas marinas.